viernes, 11 de octubre de 2013

?


Va pasando el tiempo y se va haciendo mas difícil el ir pensando donde ir para subir imágenes nuevas.
Ya que tenemos la suerte de tener Internet y un Blog es un lugar interactivo espero que alguien lea esta entrada y me aporte alguna idea, sugerencia u opinión y me motive para seguir con este blog.


¿DÓNDE ESTÁN HECHAS ESTAS FOTOS?



Estamos a 10/11/2013 y ya hace un mes que publiqué esta entrada
tal vez estaba un poco bajo de moral,
esperando alguna respuesta sobre las fotos anteriores,
que alguien pusiera un comentario...

 Ahora estoy contento porque:
*He sido 2 veces ganador de uno de los premios del concurso
Sobre Ruedas del Diario INFORMACIÓN y hace mucha ilusión
cuando uno ve una foto publicada en el periódico que lee todos
los días tomando el café.

*He descubierto gracias a los amigos My Tracks, Google Earth y
una asombrosa cantidad de información en otros blogs que a mí
me están ayudando y me animan a seguir recopilando información
que pueda ser de utilidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario